CONTACTANOS.

Hola ! tienes preguntas o te gustaría diseñar un mueble con nosotros, nos puedes escribir a veintiunotaller@gmail.com o llenar este formulario y te contactaremos.

Como Trabajamos?

1.- Primero nos contactamos, si es necesario realizamos una visita en terreno para conocernos y realizar un levantamiento del espacio.

 

Todos nuestros proyectos son fabricados a pedido, Esta etapa tiene un costo desde $35.000 que se pagaran al iniciar la propuesta de diseño, si el proyecto se concreta, se descontaran del presupuesto final.

2.- Realizamos una propuesta de  Diseño en base a tus  ideas y a las nuestras (materiales, colores, quincallería, Etc.) esta propuesta la acompañamos de una visualización 3D  de tu proyecto, podemos realizar modificaciones en una segunda etapa hasta llegar a la propuesta final. Definido esto, presentamos un presupuesto del proyecto. 

3.-Una vez aprobado el presupuesto establecemos los tiempos de entrega  y solicitamos el 50% del total del proyecto para comenzar la fabricación. El  otro 50% se pagara contra entrega (todos los pagos son vía transferencias electrónicas)

4.- Una vez fabricado tu proyecto lo despachamos e  Instalamos! 

SIGUE

NUESTRO TRABAJO

en Redes Sociales!

@tallerveintiuno

Síguenos en Instagram

  • Instagram

@tallerveintiunodiseno

Visita nuestra página de  Facebook

  • Facebook

 tallerveintiuno.cl  2019   Santiago-Talca.  Teléfono +569 54050855

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon